Logo Shana

Logo Shana


CURSO DE COCINA ONLINE GRATUITO:MINI-MENU COCINA SANA. PINCHA AQUÍ !!!


jueves, 10 de enero de 2013

¡¡¡CLAVES DEL ÉXITO PARA ESTE AÑO!!!



Este Año, Juntos Encendemos la luz:

                                                                                                                                 

Tener Objetivos Concretos: La Clave del éxito es la fuerza de voluntad, la constancia y la planificación. Haz tu lista de prioridades y organízate para llevarlas a cabo. Busca retos ajustado a tus posibilidades…solo podemos conseguir aquello que osamos imaginar y poner en práctica.

Ser Concienzudo:
Llevar al máximo la atención en todo lo que estás haciendo es la base fundamental para la eficacia y la motivación. Concéntrate en cada gesto, momento y mirada. No dejes que la mente divague.

Construir amistad, toda las que puedas: Potenciar los valores de la amistad, la amabilidad, el agradecimiento y la alegría entre otros consiguen unir a las personas para  alcanzar  proyectos, crear redes y hacernos fuertes frente a los problemas personales y sociales.

Si te tienes que preocupar, hazlo lo menos posible: Relativizar los problemas y aumentar la amplitud de miras, tomando tiempo y perspectiva para buscar las soluciones con mayor fuerza.

Ser tenaz en tus propósitos: Solo los que tienen tenacidad y constancia, día a día, pueden sacar el héroe que llevan dentro. No son los problemas los que nos identifican, sino como los afrontamos.

Acabar los asuntos pendientes: A todos  los niveles, desde lo cotidiano: Ese armario por ordenar… hasta aquella conversación sin acabar, etc…Te quitaras lastre de encima y conseguirás más espacio  y energía renovada en tu interior. 

Llegar por norma, pronto a los sitios, y sin correr: Implica organizarse mejor, ajustarse entre lo urgente y lo importante, conlleva centrarte mejor en lo que haces, te lleva a pararte y regular el estrés y a gestionar  tu tiempo naturalmente, porque te conduce necesariamente a…

Simplificar la vida: Llenar de contenido la vida, es disfrutar de todo lo que nos rodea, evitando el exceso de estímulos, necesidades y sobredemandas absurdas…

Cultivar la tolerancia, radicalmente: La mezcla de escucha, empatía, comprensión y paciencia como base de las relaciones humanas y compromisos ciudadanos y sociales.

Mirar de frente: Para que todos estemos a la misma altura: A  las personas para escucharlas y comprenderlas y a los problemas para afrontarlos. Buscando así lo que nos une para exigir con firmeza la igualdad social frente a los que quieren mirar por encima.

Automotivarse: Constantemente, buscar lo que nos mueve, ilusiona, enamora, remueve, inspire y agita. Estar vivo contigo, con tus relaciones y tus proyectos. Sacar el niño que llevamos dentro para que la madurez tenga sentido.

Encender la luz, donde quiera que estés: Frente a la oscuridad, luz. Iluminar el hogar con unas relaciones más cercanas. En tu pueblo, en tu ciudad… buscar unir luces para encender nuevos caminos, para responder a los que quieren apagarnos, con energía, con proyección y con calor, como la luz que todos llevamos dentro.

Juan P. Valle.
 “Cuando la luz brilla, la oscuridad desaparece.”
FELIZ AÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario