Logo Shana

Logo Shana


CURSO DE COCINA ONLINE GRATUITO:MINI-MENU COCINA SANA. PINCHA AQUÍ !!!


viernes, 18 de julio de 2014

Especies quema grasas

 Especies quema grasas


Las especias pueden convertir alimentos mundanos en delicias culinarias, y ese es el uso principal que se les da en nuestro mundo moderno. Algunos “aficionados” reconocen también los beneficios que tienen para la salud, a veces como antioxidante, antiinflamatorios, anti-hongos, antimicrobiano, o una combinación de cualquiera o todos estos atributos.
Pero no muchos se dan cuenta de que las especias también pueden ayudar a quemar la grasa corporal. Sólo hay que asegurarse de usar hierbas orgánicas que no hayan sido irradiadas.
§  La canela aparece número uno en la lista de las especias quema-grasa. Podría deberse a la capacidad de la canela para estabilizar los niveles de glucosa en la sangre. Ha sido clínicamente probado que esta ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre a los pacientes con diabetes tipo II. El uso de tres gramos diarios durante ocho semanas de canela mejora la glucosa sanguínea y los niveles de lípidos. Es fácil añadir canela a los batidos de café o té, o utilizarla en la cocina. Una receta deliciosa es adherir canela a una manzana al horno.
§  El cardamomo es otra especia que va bien con el café o el té. Lo mejor es comprar semillas de cardamomo enteras orgánicas y molerlas en un polvo fino. Si bebes café, un rumor entre los defensores de la medicina Ayurveda es que la adición de canela, cardamomo y nuez moscada al café alivia los efectos negativos a la salud del café mientras da un pico de sabor increíble.

§  El ajo es conocido por sus propiedades antibacterianas. También contiene fitoquímicos que descomponen los depósitos de grasa. Adherir ajo a las comidas diarias es una tarea fácil y con resultados beneficiosos (y deliciosos).

Extraído del blog  De Farmacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario