Logo Shana

Logo Shana


CURSO DE COCINA ONLINE GRATUITO:MINI-MENU COCINA SANA. PINCHA AQUÍ !!!


viernes, 17 de mayo de 2013

Problemas para perder peso


Muchas personas comienzan una dieta y realizan actividad física pero no logran bajar de peso. Resulta muy frustrante no perder peso cuando se realizan esfuerzos.
Pero hay ciertos factores que pueden influir negativamente en el cuerpo estancando la reducción de peso.
Factores que impiden bajar de peso
Los factores más frecuentes que impiden bajar de peso son: 
-desequilibrio entre lo que se come y las calorías que se gastan: Algunas personas comen menos pero no gastan demasiadas calorías a través de sus actividades diarias por lo que no se logra bajar de peso como se desea.
-estrés y la ansiedad: Algunas personas cuando sufren de estrés le resulta muy difícil bajar de peso. Ya que las hormonas se alteran y no resulta fácil quemar grasa y adelgazar.
-dormir poco: Si se duerme poco el metabolismo del cuerpo se vuelve lento y resulta más dificultoso bajar de peso. Al menos hay que dormir 8 horas al día para que el metabolismo este acelerado y sea mas fácil adelgazar.
-consumo de alcohol: Si se está a dieta y se consume alcohol en forma frecuente se estará ingiriendo calorías vacías y además se altera el metabolismo. Por lo que si se quiere bajar de peso, nada de alcohol.
-Deficiencia de vitamina D y calcio en la dieta: Cuando es deficiente en el cuerpo estos nutrientes las células de grasa en el cuerpo comienzan a acumularse y a multiplicarse. Por lo que aunque se haga dieta será difícil bajar de peso y sobre todo quemar la grasa.
Extraído del Blogde farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario