Logo Shana

Logo Shana


CURSO DE COCINA ONLINE GRATUITO:MINI-MENU COCINA SANA. PINCHA AQUÍ !!!


jueves, 19 de abril de 2012

Video para tomar conciencia

El Dr. Mathias Rath es el director del Instituto Linus Pauling de NY y , desde hace muchos años lidera la lucha mundial contra las multinacionales farmaceuticas a las cuales ha llevado a los tribunales de La Haya por crimenes contra la humanidad, demostrándolo en muchos casos y ganándoles los pleitos que les puso.Es también coordinador de la lucha contra el cáncer con métodos no invasivos y MUY EFICACES (métodos que tratan constántemente de ningunear las corporaciones comprando a los médicos y a los gobiernos).Es también la cabeza visible de un gran movimiento mundial el pro de una medicina preventiva en lugar de paliativa, que solo va a callar los síntomas y no al origen de las enfermedades.Ha escrito varios libros, que puedes comprar y leer y , si quieres saber mas de él, entra en la página de la revista Discóvery D´Salud y busca en sus archivos.
Espero que este discurso abra los ojos de muchos.
Si puedes, DIFUNDELO.
Mª Lirios



Subido por RathFoundation el 05/04/2012
En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" -- no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario