Si hay cosas que emocionan esta es una.
Esta es la historia real de dos hijos que deciden darle una sorpresa a
sus padres, ambos ciegos, para celebrar sus bodas de plata.
Azahara y Pascual son hermanos y viven en Granada. Sus padres son
invidentes: su madre sufre una discapacidad visual del 70 por ciento,
y su padre es completamente ciego. Ante la cercanía del 25 aniversario
de boda de sus padres, los dos jóvenes decidieron organizarles una
sorpresa.
El cortometraje cuenta la historia real de Pascual y Merche, en el día
de su aniversario.
Hay dos maneras de tomarse la vida:
1.- Podemos vivirla lamentándonos de todo lo que nos falta,
quejándonos por el sentido que la vida no nos dio, ó
2.- Aprovechando al máximo lo que tenemos
Asi nació 4 sentidos .
Prepararon un proyecto y consiguieron el apoyo de la productora
madrileña Brother´s Films, interesada en realizar un cortometraje. De
ahí llegó a la agencia de publicidad McCann-Erikson y a Campofrío,
quien decidió producir y patrocinar el spot.
La campaña se estrenará en cines y llegará a la televisión en diversos
formatos de 2 minutos y 30 segundos.
Ver el spot a continuación
http://www.youtube.com/watch_popup?v=tWIoKcUxTu4&vq=medium#t=32
No hay comentarios:
Publicar un comentario