Logo Shana

Logo Shana


CURSO DE COCINA ONLINE GRATUITO:MINI-MENU COCINA SANA. PINCHA AQUÍ !!!


miércoles, 15 de mayo de 2013

Otra de plantas que ayudan a controlar el peso

La dieta para el control de la obesidad puede complementarse con las plantas específicas indicadas a continuación, que serán de ayuda tanto para depurar el organismo de sustancias tóxicas, como para eliminar los depósitos de grasa acumulados. 
Cómo deshacerse de la grasa acumulada: Mediante naranja amarga, o citrus Aurantium. Es rico en sinefrina y tiene la propiedad de fomentar el gasto de calorías en el organismo, por lo que favorece la eliminación de las grasas
 Como evitar el picoteo: El ácido hidroxicítrico frena la ansiedad de dulce y los impulsos de picar. Este ácido se encuentra en la corteza seca del fruto de la garciniacambogia.
Controlar el peso gracias a las plantas
Cómo disminuir la aportación de grasa de la comida
A través del chitosán, que se extrae de los crustáceos y tiene una gran capacidad de absorción de la grasa incluida en la dieta. Equilibra los niveles de colesterol.
 Reducir la grasa acumulada de la zona abdominal
Sin duda el ejercicio continuado es una buena solución, pero también se puede aumentar el resultado con el ácido linoleico conjugado, que contribuye a aumentar la masa muscular y reducir la grasa.
 Contra la hinchazón de los gases
El carbón vegetal, del que ya hemos hablado en otras ocasiones, junto con el hinojo son los remedios naturales más efectivos para estas molestias. El carbón absorbe los gases y el hinojo actúa como digestivo.
 Saciantes: Las plantas con este efecto están muy recomendadas en el control de la obesidad, ya que además de aportar una sensación de saciedad que ayuda a controlar el ansia de comer, mejoran considerablemente el tránsito intestinal y disminuyen la absorción de azúcares y grasas. A estos efectos tenemos el glucomanano, algas fucus o goma guar.
 Para terminar dos diuréticos: tenemos el té verde, que limita la absorción de las calorías y el ortosifon, otro poderoso diurético con el que podemos controlar la retención de líquidos.
Pero más importante que el uso de estas plantas, que  pueden tener más o menos resultado.
 Lo importante es:
CAMBIAR LOS HÁBITOS E INTEGRAR UN ESTILO DE VIDA MÁS
EQUILIBRADO Y SANO. ( Recuerdo desde la Perezosa).

Extraido de blog de Farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario