Logo Shana

Logo Shana


CURSO DE COCINA ONLINE GRATUITO:MINI-MENU COCINA SANA. PINCHA AQUÍ !!!


lunes, 12 de marzo de 2012

Video de D.R. Butler sobre la Experiencia.

(carta de Marta Martín)

Queridos amigos:

Es para mi un honor compartir con todos vosotros el último proyecto que hemos desarrollado para acercaros la inmensa profundidad filosófica y espiritual de D. R. Butler, un profesor que ha enseñado meditación y filosofía durante los últimos 35 años y con el que tuve la suerte de trabajar durante seis años en Nueva York. Actualmente dirijo la edición en castellano de su Curso Vivir en la Verdad del Momento Presente, que publicamos para los países de habla hispana y que constituye la base filosófica de Abhaya Reiki. Es un sueño hecho realidad poder compartir esto con todos vosotros.

He participado como traductora en la entrevista que Karen Álvarez ha dirigido para el espacio 2012 AND BEYOND. Miles de personas están esperando ver este video en todo el mundo. Lo hemos titulado: D. R. Butler: LA EXPERIENCIA, porque escucharle aquí es como participar en uno de sus talleres, está incluido el elemento TRANSFORMACIÓN. Podéis verlo haciendo clic aquí:


Para más info sobre su curso podéis escribirnos a drbutler.cursoesp@gmail.com o visitar www.verdaddelmomentopresente.weebly.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario